Wells Tower,
Seix Barral, Barcelona, 2010.
Cama. Un poco de acidez y sabor a tónica. Ducha. Lavabo y cuchilla. Teléfono. Planes. Pereza. Otra vez baño, un rato largo. La maleta de mi padre. Prisa. Hospital. Sala de espera 1. Mostrador de admisiones. Enfermera sin escote. Pasillo. Sala de espera 2, más cómoda. Tiempo. Historia clínica. Enfermera con escote. Habitación 201, buenas tardes, buenas tardes. Cama 1. Revista de historia. Agua. Televisión por cable.
Calle. Café y cigarro. Estadio. Cánticos de esperanza. Uy, poste. Uy, larguero. Uy, córner. Descanso y cerveza. Otro uy. Gol en contra, mierda. Sol en la cara. Fastidio. Segundo gol en contra. Más mierda y carne de segunda. Hospital, otra vez. Todo bien.
Coche. Salón. Philip Roth y Manuel Vicent en un periódico. También las gilipolleces de Almudena Grandes. Las contragilipolleces de De Prada en el otro. Rodeados, completamente rodeados. Asco. Cama. Disco 1. Reflexión. Hastío y rabia. Sed. Reflexión sobre reflexionar. Burla. Libro. Un cuento demasiado triste para un escritor demasiado joven. Radio. Descanso. Disco 2. Pantalla. Mensaje de estado. Sueño. Fin.
Vida, sol, angustia vital, de vuelta a las palabras, hastio, celos, orgullo , miseria diluida entre la soledad y la burla.
ResponderEliminarSello de calidad, horas de estudio, caliz de envidia, deseos de histeria al acabar la partida de amor que empezamos el viernes.
Discurso esperado, Marco infinito, vida sin vida, palabras que todo lo llenan... Sigue, avanza, dejame seguir soñando con el sonido de tus libros....
Joder Almásy, ¡qué comentario más chulo! Muchísimas gracias.
ResponderEliminary por qué te prodigas tan poco?
ResponderEliminarVaya Javier, qué pregunta más cabrona. Ojalá te pudiera contestar otra cosa, no sé, que ando enamorado, que estoy de crucero por el mundo o que me he puesto a escribir una novela. Pero creo que sólo es por el curro. Bueno, el curro, la crisis, la histeria de la crisis y todo eso.
ResponderEliminarEso creo yo, al menos. Porque también me da rabia pensar que todo eso es suficiente para olvidarme de ni siquiera hacer un esfuerzo.
Por eso me jode tu pregunta. Pero te la agradezco un montón, de veras. Me halaga tu interés. Apúntate otra para esas que tenemos pendientes en Palma. Un abrazo.
uy... que vagos estamos
ResponderEliminarMacorina
Bueno, igual un poco sí. Ahora ya sabes tú que ando a otros menesteres.
ResponderEliminarMe gusta este blog.
ResponderEliminar¿Os apetece pasaros algún día por el nuestro?
comounpatomareado.blogspot
Estais invitados
Yo de vez en cuando sí que me paso por el pato... muy recomendable.
ResponderEliminarSalud Michel!!!!
Coño me hacen publi!!!
ResponderEliminarHe entrado en tu blog ya que hacía tiempo que no veía movimiento en el enlace de mi blog-roll. ¿Qué pasa? ¿Nos hemos quedado sin pasta para libros? ¿Nos lo hemos gastado todo en gin-tonics y restaurantes caros? Y lo más importante: ¿Cuando nos volveremos a ver?
¡¡¡Michel!!!!
ResponderEliminarLo que no hay es tiempo para todo. Y la pasta - por si tienes alguna idea brillante - también escasea (eso es por defecto).
No sé cuándo nos veremos, ¿no había un plan para una excursión peninsular? No he sabido nada más.
¿Qué tal todo? Espero que bien. Un abrazo.
La respuesta es... Marraqués (se escribe así?). Habla con el de las "alas mediterráneas".
ResponderEliminarUn saludo.
Estimados blogueros:
ResponderEliminaros estaría muy agradecido si echarais un vistazo a la novela El evangelio de los Reyes Magos, una intriga sobre arte, arqueología y los orígenes del cristianismo, que os sorprenderá en cada capítulo.
Si os gusta, y decidís recomendar o mencionar la obra en vuestro blog, os lo agradeceré doblemente.
También podéis pedirme la novela en versión ebook si os resulta más cómodo.
Un cordial saludo, y gracias por vuestra atención
Jesús Zamora Bonilla
http://evangelioreyesmagos.blogspot.com.es/2012/05/el-evangelio-de-los-reyes-magos-novela.html